sábado, 27 de junio de 2009

¿QUÉ O QUIEN EN A.A.R.A.E.G.?


La Asociación de Acondicionamiento Rítmico Aeróbico del Estado de Guanajuato A.C. (AARAEG) fuè constituida en Octubre de l994 por el siguiente grupo de instructores:
· Ma. Del Pilar Albo Arguinarena
· Jesús Alberto Sánchez Valtierra
· Blanca Luz Sánchez Valtierra
· Ma. Beatriz López González
· Juana García Hernández
· Ma. Gabriela Mendoza Rico
· Laura Marmolejo Flores y
· Carmen Fernández Pérez
Con el objeto de encauzar la práctica sistemática del Acondicionamiento Rítmico Aeróbico del Estado de Guanajuato, procurando su unificación a través de los clubes , deportistas y practicantes, así como la elevación moral, cultural, física y técnica de los Aerobistas.
Aunque originalmente su carácter fuè inicialmente para el estado de Guanajuato, actualmente se encuentra implantada en todo el territorio nacional y ha sido pionera en la formación de instructores (monitores) de la actividad aeróbica.
Desde su creación, han sido tantos los alumnos que han pasado por sus cursos, que el nombre de AARAEG y su excelente educación formativa, está reconocida en el mundo laboral de la industria del Fitness y del Acondicionamiento Físico.
Por ello, AARAEG está obligada a mejorar y actualizar constantemente sus cursos de formación y para ello organiza cursos, talleres, congresos y seminarios que son impartidos en Guanajuato y en varios sitios de la República Mexicana en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario