domingo, 14 de febrero de 2010

GILAD JANKLOWICZ




Como pionero en la industria del fitness ha ayudado a millones de personas a mantenerse en forma con los cuerpos de sus programas de televisión siendo el más conocido en México "Bodies in Motion", el cual fué lanzado en 1983.
"Bodies in Motion" ha sido el programa de Fitness de más larga duración en la televisión de los Estados Unidos.
El programa se ha visto en más de 80 países y fue elegido como el programa # 1 de TV de fitness en el mundo por la revista Self.
En una encuesta llevada a cabo por los espectadores de "TV Fit" Gilad Janklowicz ganó el título de "Fitness Instructor del Año" para los años 2004 y 2005.
Gilad ha aparecido en innumerables publicaciones impresas incluyendo: Allure, Elle, GQ, Muscle and Fitness Magazine, la revista Shape, Men's Fitness, la revista People, Sports Illustrated, The New York Times, Entertainment Weekly, Glamour y mucho más.
Sus apariciones en televisión incluyen: Regis & Kathy Lee, Sally Jesse Raphael, Joan Rivers, El Show de Leeza, The Home Show, Geraldo, Good Day New York, QVC y Home Shopping Network.
Los instructores certificadores de AARAEG han tomado cursos con Gilad Janklowicz en las diversas ocasiones que ha venido a México.
Gilad Janklowicz es uno de los pioneros más destacados, a quien debemos agradecerle en gran parte la popularidad y difusión de la actividad aeróbica en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario