sábado, 22 de mayo de 2010

SUPER CLASE DE ETHNO FIT







Una excelente respuesta la que se tuvo a la Clase de aerobics Ethno Fit que impartió el profesor Moisés Martínez Gordon del Distrito Federal.
El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Norte en punto de las 9 de la mañana.
Dicha clase fue organizado por la Asociación de Acondicionamiento Rítmico Aeróbico del Estado de Guanajuato A.C. (AARAEG) con el apoyo de la COMUDAJ, ya que la finalidad es continuar apoyando al deporte en el estado, así como la activación física de las personas que por cierto acudieron en un buen número a la clase de Ethno Fit, con la cual se pretende darle mayor impuso a esta disciplina.
En esta ocasión la ciudad de Irapuato fue la sede de este importante evento, en el cual participaron instructores de las ciudades de León, Salamanca, San Francisco del Rincón, Cuerámaro, Guanajuato e Irapuato, así mismo se dio cita practicantes en general, ya que la clase fue abierta y con entrada a todo el público que busca mantenerse en constante actividad física. La clase consistió en la realización de bailes de diferentes países de: América, Europa, Africa y Oceanía, que fue del agrado de los asistentes quienes por espacio de dos horas y media realizaron las coreografías que indicaba el profesor Moisés Martínez Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada