jueves, 23 de agosto de 2012

TIPS DE ENTRENADOR: LUCE UN GLÚTEO PERFECTO


Hay personas que nacen con una buena predisposición genética y lucen un trasero perfecto, sin embargo hay otros que deben de recurrir al ejercicio y a una alimentación balanceada para lograrlo.
Con un poco de fuerza de voluntad y disciplina, estos tips te pueden ser de utilidad:
·         CAÍDO
Haz peso muerto con rodillas semiflexionadas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas, moldean la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteos, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera.
·         ANCHO
Haz bicicleta elíptica o escaladora con poca resistencia. El cardio, con muchas repeticiones y poca carga, afina y compacta tus glúteos sin desarrollarlos más.
·         PEQUEÑO
Haz sprints, pliométricos  y/o  sube cuestas corriendo. Son ejercicios de potencia que favorecen la ganancia de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante en la zona.
·         PLANO
Haz desplantes y sentadillas con las piernas ligeramente separadas. Si no tienes trasero, lo primero es fabricarte uno. Los desplantes con bastante carga y las sentadillas, con los pies ligeramente alineados hacia afuera, desarrollan una gran cantidad de musculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario