viernes, 27 de abril de 2018

¿QUIÉNES ALCANZAN EL ÉXITO PROFESIONAL?

1.- LOS QUE ENTIENDEN A REALIDAD DEL MUNDO DEL TRABAJO: Tendremos “trabajo” si agregamos valor y generamos logros concretos, no promesas. Debes predicar lo que prometes, no puedes prometer salud y bienestar si estas pasado de peso, muchos “Masters” son ejemplo de ello.
2.- LOS QUE SABEN LO QUE QUIEREN Y SE PREPARAN PARA LOGRARLO: Solo alcanzan el éxito las personas que tienen objetivos claros. 
3.- LOS QUE SON ÉTICOS: El mundo laboral no perdona u olvida a quienes faltan a su palabra o cometen fallas de ética. 
4.- LOS QUE TIENEN CONTACTOS: La red de contactos es una herramienta fundamental para “vender” permanentemente la calidad de nuestros servicios profesionales. Haz alianzas con quien de verdad te haga crecer profesionalmente. 
5.- LOS QUE CUIDAN SU MARCA Y SU REPUTACIÓN: Los que tienen éxito cuidan activamente su imagen y reputación para así mantenerse competitivos y empleables. 
6.- LOS QUE GENERAN RESULTADOS: No nos pagan por dar clases o armar coreografías vistosas, sino por agregar valor, por generar resultados medibles y concretos, por cumplir objetivos y metas específicas. 
7.- LOS QUE DESARROLLAN SU CARISMA: Para que las personas confíen en nosotros debemos empezar por generar vínculo cálido y genuino, eso genera carisma-calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario